jueves, 11 de abril de 2013

Bikinis Calzedonia colección verano 2013

Se acerca el verano 2013 y elegir el traje de baño ideal para nuestro cuerpo y nuestros gustos es una tarea sumamente complicada y que nos demanda mucho tiempo. En esta oportunidad  compartiremos con ustedes la colección de Calzedonia verano 2013 que es una de las marcas más esperadas en cuanto a bikinis y trajes de baño se trate.


Los modelos de bikinis y trajes de baño Calzedonia son perfectos y en el verano 2013, la exclusiva  marca presenta una colección muy variada, donde todos sus modelos son originales y deslumbrantes. Calzedonia creó unos bikinis y tajes de baño que son todos perfectos. Todos los diseños sos son hermosos, se adaptan a todos los tipos de piel y hay diseños pensados para  las características de tu cuerpo, algunos se adaptan para aquellas que tienen busto grande y otros para las que tienen busto más pequeño. Lo mismo sucede para la forma de tu cola.


Calzedonia sabe combinar colores, por eso ofrece unos estampados espectaculares. También apuesta a estampados lisos con unos colores muy lindos, caracterizando a la marca. Es por eso que sus diseños son tan exclusivos como hermosos. Calzedonia también apuesta a estampados animal print para el verano 2013 con detalles en color coral. Los colores que se repiten dentro de la colección de trajes de baño y bikinis Calzedonia 2013 son el verde esmeralda, amarillo, azul y coral. También veremos algunos diseños en color pastel.

A continuación podrás confirmar todo lo que te estamos contando de los bikinis y trajes de baño Calzedonia para el verano 2013:






















Puedes ver más en: Calzedonia

También te puede interesar:
Trajes de baño y bikinis H & M verano 2013

Trajes de baño primavera verano 2013 | Bikinis

Catalogo bikinis Victoria´s Secret verano 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario