viernes, 26 de julio de 2013

Vestidos de fiesta Elie Saab otoño invierno 2013 2014



Elegir el vestido ideal para llevar a una fiesta es una tarea muy difícil, por eso en esta oportunidad te mostraremos la colección de vestidos de fiesta de Elie Saab para el otoño invierno 2013 2014. Los vestidos de fiesta de este diseñador libanes es sin duda una de las más esperadas por su buen gusto y elegancia. 




Para este otoño invierno 2013 2014 Elie Saab presento una colección de vestidos de fiesta realmente hermosos. Con un estilo romántico el diseñador mostró en Paris unos vestidos de fiesta que seguramente desearas usar. Si bien vemos en su colección vestidos cortos, predominan los vestidos de fiesta largos.
Los vestidos de fiesta de Elie Saab para el otoño invierno 2013 2014 están confeccionados en seda y muchas piedras realmente hermosas. A esta combinación se le suman detalles en transparencias y encajes. Todo esto hace que los vestidos de fiesta de Elie Saab sean muy elegantes. Además, la caída de cada uno de los vestidos es espectacular  resaltando la silueta femenina de una manera sexy y romántica a la vez. La tendencia en vestidos de fiesta para el otoño invierno 2013 2014 son las mangas largas.
En cuanto a la paleta de colores de los vestidos de fiesta del diseñador libanes vemos el rojo, como el color tendencia de la temporada al que se le suman el azul, verde esmeralda, gris perla y blanco.





















Puedes ver más en: Elie Saab

También te puede interesar: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario