lunes, 17 de septiembre de 2012

Catálogo Creepers 2012

Los creepers son un tipo de calzado que está pisando fuerte en la moda.  Si bien aun no son furor, son cada vez más las mujeres que los eligen al momento de realizar su look casual, elegante y moderno. Aquí te dejamos con un catálogo de creepers 2012 para que vayas eligiendo los que mejor van con tu estilo y personalidad ya que hay creepers para todos.
 
Los zapatos Creepers se originan en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial donde los soldados usaban botas para refugiarse del calor y de las condiciones del suelo desértico. Luego que abandonan el ejército los soldados los usaban en la noche de Londres llegando a conocerse como Brothel Creepers. En 1950, este tipo de calzado era usado por los Teddy Boys combinándolos con pantalones ajustados, cazadoras y chaquetas. Los Creepers han sido adoptados por varias subculturas como la Ska, la Punk fashion, góticos, entre otros.
Los Creepers originales son difíciles de encontrar, aunque algunas compañías las vienen produciendo desde los ochenta incluyendo nuevos diseños. Los nuevos diseños son los que te queremos mostrar en este catalogo imperdible.

Los Creepers 2012 están realizados con diferentes tipos de materiales, podemos ver como se combinan dos tipos de materiales en un solo zapato, esto es tendencia en la moda para la temporada otoño – invierno 2012 – 2013 y los creepers parecen adaptarse a ello.

Creepers de cuero, de lona, lisos, con estampados, principalmente animal print son lo que se repite en las pocas colecciones de creepers que hemos encontrado. No te pierdas este catalogo de Creepers para el 2012 y seguramente serán furor en 2013.








 
También te puede interesar:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario