martes, 18 de septiembre de 2012

Mascarilla para la cara | Piel grasa

Las mascarillas para la cara son buenísimas y todas las mujeres deberían probarlas, nos dejan la piel espectacular y además permiten limpiar y relajar nuestra piel. Hay dos tipos de piel: por  un lado la piel seca y por otro la piel grasa. En esta oportunidad queremos darte algunos tipos de mascarilla para la cara para mujeres con piel grasa.

 
Muele un par de zanahorias en la procesadora hasta formar una pasta. Agrega una cucharada gorda de miel y aplícala sobre tu cara. Cuando la máscara se seque retírala con algodón lleno de loción para piel grasa.

La mascarilla para la cara que tiene la función de limpiar y tonificar la puedes hacer batiendo a punto de nieve la clara de un huevo y agregar una cucharada de miel y otra mas de leche en polvo. Mezcla bien esta preparación y aplícala sobre tu cara, luego de 20 minutos debes sacarla con agua fría.


Mezcla una cucharada de leche con otra de harina de trigo y otra con harina de maíz, debes calentara a baño María hasta que empiece a espesar. Por otro lado prepara una infusión de tomillo  y agrégale poco a poco la preparación anterior hasta que forme una bien homogénea luego de que se haya mezclado bien debes colocarla en la heladera. Luego con la piel bien limpia debes colocarla durante 15 minutos y dejarla actuar.
 
También te puede interesar:
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario