martes, 18 de septiembre de 2012

Mascarillas para la cara | Piel seca

Las mascarillas para la cara son ideales para hacerlo luego que llegas a tu casa y buscas tu momento de relajación, acá te vamos a dejar cuatro mascarillas para la cara para todas aquellas que tienen piel seca.

 

Pela unas 10 nueces y tritúralas en una procesadora. Mezcla las nueces con una cucharada bien gorda de miel. Aplica la pasta que se forma obre la cara dejándola actuar unos 20 minutos. Luego debes retírala con una loción para piel seca.

 

Calentar a baño maría unos 100 gramos de miel, agrégale un chorrito de aceite de almendras y déjala entibiar. Cuando este tibia extendela sobre la cara y el cuello. Déjala actuar 20 minutos aproximadamente y luego retírala con agua limpia.

 

Prepara una emulsión con la yema de un huevo y una cucharada de aceite de oliva. Batila bien y aplícala sobre tu cara. Déjala actuar unos 20 minutos y retírala con agua tibia.

 

Prepara una papilla pisando un plátano. Agrégale la yema de un huevo y un chorrito de aceite de oliva. Espárcela sobre tu cara y déjala actuar 15 minutos. Retira con algodón y agua tibia. Luego aplica una loción para piel seca.

 

Ojala te hayan servido y prueba estas mascarillas para la cara para mujeres con piel seca que son  muy buenas.

También te puede interesar:
Mascarillas para la cara | Para todo tipo de piel

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario