lunes, 10 de septiembre de 2012

Tendencia y moda en calzado 2012 - 2013 | creepers

En esta oportunidad queremos mostrarte la nueva tendencia en calzado: los creepers. Que parece que para el 2013 serán lo último y enloquecerán a todos; si a todos porque los creepers son tanto para hombres como para mujeres.


Los creepers son un calzado que tienen mucha historia, ya que sus orígenes se dan luego de la segunda guerra mundial. Actualmente son varias las marcas que los presentan pero aun no han pisado fuerte en el mundo de la moda, pero se prevé que para el 2013 serán furor.



Los creepers son un calzado muy casual, y en muchos casos puede resultar algo masculino, pero el look masculino es tendencia en varias marcas del mundo de la moda en la temporada otoño  - invierno 2012 – 2013, entonces, porque no usar un par de creepers. Que además muchos diseñadores logran hacer diseños tan femeninos  y cómodos que hasta las celebridades están optando por ellos.


 
Existen cientos de diseños estampados floreales, animal print, ambos combinados, de charol, terciopelo, entre otros. Además pueden ser lisos y la suela de algún estampado.  También puedes llevar tu par de creepers con codones o sin ellos. Así que ya puedes ir eligiendo el que mejor vaya con tu estilo y personalidad.



 
También te puede interesar: 
Catalogo colección Mustang otoño - invierno 2012 - 2013 | tendencia
Moda Zara botas y botines 2012
Tedencia en zapatos 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario