martes, 4 de septiembre de 2012

Coleccion de zapatos y botas Lodi otoño -invierno 2012 - 2013

Lodi presenta su colección para la temporada otoño – invierno 2012 – 2013 esta vez con un estilo que nos traslada a la década de los 70. En esta colección veremos la tendencia para la temporada que son las botas y botines, también habrán sandalias, zapatos con tacón alto y muy fino, peep – toes. Si hay algo que caracteriza esta colección son las amplias hormas. Lodi propone también tacones con formas de cubo.




Como verás en las fotos, la gran mayoría de los diseños que Lodi presenta para la temporada otoño – invierno 2012 – 2013 presentan un tacón muy alto y fino. Además los veremos en terciopelo, el tallado de piel de serpiente, entre otros. También los veremos de diferentes colores, la tendencia para esta temporada es el verde oscuro, negro, azul, dorado y plateado.



Veremos también algunos diseños en animal print tipo leopardo que marca tendencia para la temporada otoño –invierno 2012 – 2013 y Lodi apuesta a ellos en su colección.
Todas las sandalias y zapatos que Lodi presentó en su colección otoño – invierno 2012 – 2013 son para combinar con muchísimas prendas: desde vestidos largos o cortos, faldas para ir a trabajar o con jeans, son muchísimas las marcas que combinan sandalias o zapatos con Jeans en sus catálogos.



Las botas y botines marcan tendencia para la temporada más fría del 2013, Lodi las presenta en su colección, apastando a ellos. Lodi combina dos tipos de materiales en sus diseños de botas y botines para el otoño – invierno 2012 – 2013.
Puedes ver más en: Lodi

También te puede interesar:
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario