martes, 18 de septiembre de 2012

Mascarillas para la cara |Para todo tipo de piel

Las mascarillas para la cara son el sueño de toda mujer ocupada, son fáciles de aplicar y puedes hacerlo mientras miras una película o lees un libro, solamente debes relajarte. Por eso en esta oportunidad queremos darte algunos trucos de mascarillas para la cara.


 Luego de aplicarte una mascarilla sentirás que tu piel queda tersa, descansada y limpia. También debes tenerlas en cuenta para cuando vas a una fiesta. Aquí vamos a mostrarte mascarillas para todo tipo de piel.

Mascarilla limpiadora para la cara: pasa por la procesadora media taza de avena arrollada hasta convertirla en harina. Si conseguís harina de avena, es aun mejor. Agrégale agua tibia hasta que quede como una pasta y lista para aplicarla a la cara. Debes esperar que se seque bien para luego retirarla con una esponja. Luego tonifica con una loción para tu tipo de piel.

Mascarilla reafirmante para la cara: deja al sol un puñado de hojas de menta. Una vez secas, frótalas contra tus manos para desmenuzarlas bien y mezcla el polvo resultante con tu crema de limpieza.  Una vez por semana, luego de tu mascarilla de limpieza de cutis aplícala sobre la cara y el cuello. Déjala actuar por 20 minutos y retira con agua limpia.

Mascarilla de limpieza para la cara: coloca dos cucharadas soperas de miel en un recipiente y agrégale 1 cucharada de jugo de limón. Mézclala bien y aplícala sobre la piel de la cara. Con tus manos haz un leve masaje sobre la nariz, la frente y la barbilla antes e dejar actuar. Luego de 15 minutos la retiras con agua limpia. Si tenes piel grasa hacelo una vez por semana pero si tienes la piel seca hazlo una vez cada 15 días.

Mascarilla tonificante para la cara: coloca en un recipiente de loza 1 cucharadita de leche en polvo y agrégale la yema de un huevo, unas gotas de aceite de oliva y unas gotas de jugo de limón. Mezcla bien y aplícalo sobre la cara apenas humeda. Deja actuar 20 minutos y retira con un poco de algodón con agua limpia.

Mascarilla regenerante para la cara: pela un tomate, córtalo, sácale las semillas y písalo con un pisa papa. Ralla una papa cruda y mézclala con el puré de tomate. Aplica la preparación dejándola actuar 15 minutos. Luego sácala con agua limpia. Dato: si al otro dia vas a tomar sol, no recomendamos aplicar esta mascarilla.

Mascarilla  humectante para la cara: calienta a baño maría media taza de crema de leche, cuando este tibia, agrégale dos cucharadas soperas de pétalos de rosas o de la flor que mas te guste y una cucharadita gorda de glicerina. Mezcla con una cucharada de madera y luego retira del  fuego. Luego de que esta fría la pasas por una licuadora. Aplícate la mascarilla luego de aplicarte la crema de limpieza de cutis. Déjala actuar durante 20 minutos. Retira con agua tibia.

Esperamos que estos trucos de mascarillas para la cara para cualquier tipo de piel te hayan gustado.  
También te puede interesar:
Maquillaje para ojos 2013 | Consejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario