lunes, 10 de septiembre de 2012

Colección Lacoste primavera - verano 2013

La firma Lacoste cumple ochenta años en el mundo de la moda y los celebra presentando una colección para la primavera - verano 2013 con los clásicos diseños que la marca francesa ha mantenido a lo largo de sus ocho décadas.

En la última semana de la moda en Nueva York la firma Lacoste presentó su colección primavera – verano 2013 con unos vestidos al estilo polo que marcan tendencia en la firma. A su vez también veremos algunos vestidos tubo (sin perder su clásico estilo Lacoste) y prendas de abrigo ligero muy elegantes para la primavera –verano del 2013.
Transparencias, estampados geométricos y colores como el blanco, gris, tono pastel, azul marino, eléctrico, rojo y  naranja viejo son tendencia en la colección primavera verano 2013 de Lacoste.
La gran variedad de prendas que Lacoste nos ofrece para la temporada primavera – verano 2013 nos permite optar por el que más nos guste y el que mejor nos vaya con nuestra personalidad y estilo. Además los diseños de Lacoste son muy sencillos pero también son muy llamativos, ya sea por el color que lleva y también.

A continuación te dejamos con una galería de fotos muy interesante que te pueden dar una idea de lo que Lacoste propone para la primavera – verano 2013:








 
Puedes ver más en: Lacoste
También te puede interesar:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario