miércoles, 19 de septiembre de 2012

Limpieza de cutis |Consejos para la piel de la cara

La piel de la cara habla de nuestra manera de ser, de la forma en que nos cuidamos y hasta de lo que comemos. Pos eso  todas nosotras debemos ser constantes a la hora de cuidar nuestra piel de la cara. Si cuidamos nuestra piel nos veremos más jóvenes y saludables. Por eso en esta oportunidad  queremos contarte algunos consejos de limpieza de cutis.



Debes tener en cuenta que todas las mañanas antes de maquillarte y luego, durante la noche, antes de acostarte a dormir debes limpiar la piel de tu cara. La limpieza de cutis es fundamental para aquellas que se maquillan diariamente. Aquí te dejamos una serie de consejos para limpiar la piel de tu cara de forma rápida y eficiente:


Primero que nada no uses algodón para pasarte la crema de limpieza, lo único que debes usar son las yemas de tus dedos, realizando movimientos circulares desde los costados de la nariz hacia afuera. Si debes usar algodón para retirar la crema con un poco de loción, lo haces desde la barbilla hacia la frete. Para dar calor y tonificar la piel de la cara debes colocar un pañuelo descartable sobre la cara y presionarlo con las palmas de las manos.
Esperamos que estos consejos te hayan sido útiles.


También te puede interesar:
Mascarilla para la cara | Piel grasa
Mascarilla para la cara | Piel seca
Mascarilla para la cara | Para todo tipo de piel



No hay comentarios:

Publicar un comentario