jueves, 21 de febrero de 2013

Avance ropa Primark | colección primavera verano 2013.

La firma irlandesa Primark, es una de las marcas más accesibles del mundo de la moda. Fiel a su estilo Primark ofrece una variada colección para la temporada primavera verano 2013. Los diseños de ropa casual, con el estilo que caracteriza la marca, tienen las nuevas tendencias del mundo de la moda. En esta oportunidad te mostraremos un avance de la ropa de Primark para la temporada primavera verano 2013.


La ropa que Primark ofrece en su colección primavera verano 2013 es muy variada. Los estampados étnicos, piedras, tachas, lentejuelas y estampados rayados (este último es tendencia para el verano 2013) es lo que ofrece la firma irlandesa Primark.  También veremos muchas cazadoras y vestidos con vuelo, esto último también es tendencia en la moda primavera verano 2013. También veremos muchos accesorios en la colección de Primark para la temporada primavera verano 2013.
Si hay algo que no falta en la colección de Primark para la temporada veraniega del 2013, son las prendas denim, las cuales ya podíamos verlas en las colecciones del verano 2012 tanto de Primark como de muchas marcas referentes del mundo de la moda.

A continuación podrás las fotos del avance que hemos preparado para ti de la colección primavera verano 2013:










 
Puedes ver más en: Primark

También te puede interesar:
Catálogo primavera - verano 2013 | Desigual
Coleccion primavera - verano 2013 Blanco
Colores tendencia de la ropa primavera verano 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario