miércoles, 27 de febrero de 2013

Colección Blanco primavera 2013 | Catalogo

La ropa la colección del nuevo catalogo de Blanco para la primavera 2013 es muy bella.  Con un look muy urbano Blanco apuesta a la ropa casual tomando las tendencias para la primavera 2013.

 
 



La ropa de la colección del catalogo de Blanco para la primavera 2013 es muy cómoda y elegante. Con un gran estilo Blanco propone estos diseños ideales para esta época del año.  El estilo de la marca siempre es la elegancia y la comodidad, es por eso, que Blanco es una de las marcas más buscadas del mundo de la moda.




Blanco propone ropa muy relajada para la primavera 2013, formada por tonos cálidos marcan la diferencia con los tonos que se usan en la temporada más fría del año.  Además de apostar a los colores cálidos, Blanco propone también tejidos que nunca vienen mal para la primavera.  Blanco sabe combinar las camisetas, camisas y camisolas con los tejidos. También vemos chaquetas y chalecos.











Blanco juega con los flecos para la primavera 2013, veremos los flecos en chaquetas, chalecos y en los bolsos, estos últimos también son muy elegantes y con estilo.  Blanco propone conjuntos ideales para el día y otros para la noche en su catalogo primavera 2013.

Puedes ver más en: Blanco
También te puede interesar:
Colección primavera - verano 2013 Blanco
Colores tendencia de la ropa primavera verano 2013
Ropa Balenciaga primavera verano 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario