viernes, 22 de febrero de 2013

Colección Mango primavera verano 2013

La expectativa que genera Mango al inicio de cada temporada es increíble, es que sus diseños son hermosos y además Mango siempre marca tendencia. En esta oportunidad te presentaremos la colección de Mango para la primavera verano 2013.


Mango siempre nos propone en sus colecciones ideas que además de ser originales son accesibles y modernas.  Por ello siempre nos tiene atentas a sus nuevas colecciones.

 
La propuesta de Mango para la primavera verano 2013 es muy variada, siempre fiel a su estilo. Mango apuesta a diseños safari (al igual que el verano 2012) y azteca tanto para shorts, chalecos, chaquetas, suertes y vestidos.  

 
 



 
 
El color coral también es elegido por Mango para la primavera verano 2013, esta vez el color coral aparece en muchas prendas y además es fácil de combinar con otros colores ya que es muy lindo y elegante.


 
La tendencia denim pisa fuerte en la temporada primavera verano 2013 y Mango apuesta a estas prendas. Shorts, faldas, vestidos, camisas de manga corta y chalecos es lo que Mango propone en su colección. El denim combina muy bien con el coral y este estilo esta siendo elegido por las celebridades.
 






Muchas marcas apuestan al blanco y al negro en sus colecciones. Mango también marca tendencia y los combina de una manera espectacular y elegante. A su vez los podremos ver combinados también con el rojo.





 


 




 


 A continuación te presentamos más de la colección de Mango primavera verano 2013:
 






Puedes ver más en: Mango
 
También te puede interesar:
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario