sábado, 23 de febrero de 2013

Ropa Calzedonia coleccion primavera verano 2013 | Catalogo.

La ropa Calzedonia es muy bella, original y sofisticada. Esta exclusiva marca de ropa italiana presentó una espectacular colección en su catalogo primavera verano 2013. Calzedonia creó unos looks con mucho estilo y muy juveniles, sin perder la tendencia para la primavera verano 2013.

 

La novedad en la colección del catalogo de Calzedonia son los leggings con estampados espectaculares y muy originales, que además Calzedonia los sabe combinar muy bien, haciendo de sus modelos diseños hermosos. También usa muchos calcetines que junto con sus prendas embellecen aun más los modelos que Calzedonia propone para la temporada primavera verano 2013.
El estilo de los diseños que Calzedonia propone es muy juvenil y fresco, siendo su característica principal el look despreocupado. Además propone looks para todos los gustos, por lo tanto si tienes ropa Calzedonia para la primavera verano 2013 estrás muy original, elegante y a la moda. Los colores que propone la marca Italia son colores pasteles y colores vivos (tanto en los leggings como en las medias, estas últimas también aparecen con unos estampados muy bellos).

También Calzedonia apuesta a los accesorios pulseras de gran tamaño y coloridas, los collares aparecen de forma más sutil, estos accesorios son la propuesta que la marca tiene para el catalogo de su colección.

El calzado que vemos en el catalogo de Calzedonia para la primavera verano 2013 es muy colorido,  dan un toque de personalidad a tu look.























 

Puedes ver más en: Calzedonia

También te puede interesar:

Catalogo primavera - verano 2013 | Desigual

Catalogo Mango primavera verano 2013


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario