lunes, 18 de febrero de 2013

Colores tendencia de la ropa primavera verano 2013

La ropa de la temporada primavera verano 2013 presenta varios colores que marcan tendencia y están más que aceptados en el mundo de la moda.  La gama de colores se extiende desde los colores pasteles y los colores vivos.


 

Los colores pasteles vienen de la temporada pasada, lo cual te permite mantener cierta ropa en tu armario. Además este tipo de  tonalidad se luce mucho mejor con el bronceado de tu piel, por eso los colores pasteles se mantienen también en la temporada primavera verano 2013. Muchos son los diseñadores que los han presentado en la pasarela en estos últimos días. Las tonalidades de los colores pasteles que se presentan en las colecciones primavera verano 2013 son: nude, rosa, celeste, amarillo y violeta. A su vez, diseñadores sofisticados, se animan a jugar y combinan estos colores pasteles con colores oscuros, como el negro. Por eso veras esta combinación en varios diseños. Otros diseñadores mas jugados, combinan el color pastel con encajes, transparencias o tachas para la temporada primavera verano 2013.





 

La combinación del blanco y el negro también son unas de las opciones que más se repite en el mundo de la moda en la temporada primavera verano 2013. A su vez, la tendencia marca que elegir por uno de estos colores también será una de las opciones más preferidas. Además como ya son tendencia estos colores en la temporada más fría del 2013, podrás seguir usándolos en el verano 2013.

Cientos son las maneras en que pueden aparecer el blanco y el negro en la ropa de la temporada primavera verano 2013: a rayas finas o gruesas, en telas tipo “tablero de ajedrez”, formas geométricas, en volados, lunares, entre otros.

 





Los colores vivos que aparecen para la temporada primavera verano 2013 son: el amarillo, rojo, verde esmeralda y el turquesa.
 











También te puede interesar:

Ropa Balenciaga primavera verano 2013
Coleccion primavera - verano 2013 Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario