jueves, 21 de febrero de 2013

Colección primavera verano 2013 | Topshop Unique

En la pasada London Fashion week Topshop Unique presentó su colección primavera verano 2013. La firma británica presentó una colección que es perfecta, la elegancia de los diseños son impactantes.

Las colecciones de Topshop Unique siempre generan expectativa en cada Fashion Week y  la de Londres no fue la excepción.  Lo elegantes y sofisticados diseños de la marca han deslumbrado a todos.


 
Topshop siempre marca tendencia en el mundo de la moda, por eso para la primavera verano  2013 propone transparencias, brillos y los colores blanco y negro. También combina estos colores con el amarillo, el azul y el gris. La ropa de la marca es holgada lo que también es tendencia para esta temporada al igual que los colores blanco y negro.

Topshop Unique propone la combinación del negro con el azul, este look se verá genial para usarlo en la noche. El blanco combinado con el amarillo también es tendencia en la moda para el verano 2013 y es ideal para usarlo en un evento que se realice durante el día.


 Estampados floreados, rayados y en forma de cuadros son los que la marca presentó en la semana de la moda en Londres para la temporada primavera verano 2013.  































Puedes ver más en: Topshop

También te puede interesar:

Catalogo Mango primavera verano 2013
Colección Calvin Klein primavera - verano 2013
Ropa Balenciaga primavera verano 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario