lunes, 25 de febrero de 2013

Colección bolsos Carolina Herrera primavera verano 2013

Los bolsos de Carolina Herrera para la primavera verano 2013 son bastante sofisticados, glamorosos y con mucho estilo. Dando un toque de delicadeza a tu look. Por eso debes optar por uno de los bolsos de la colección primavera verano 2013 de Carolina Herrera.


La colección de bolsos de Carolina Herrera es muy variada, por eso tienes muchas alternativas al momento de elegir tu bolso para la temporada primavera verano 2013. Fiel a su estilo, Carolina Herrera ha desplegado mucho color en su colección de bolsos. Los colores son muy llamativos, rojo, coral, amarrillo, verde y azul son los más destacados. También están los clásicos bolsos blancos y negros, también el color marrón. Otra característica de los bolsos de Carolina Herrera es que están confeccionadas en cuero perforado. También presentan correas de cadena, siendo esto la novedad de la marca para la temporada primavera verano 2013.

También hay bolsos con texturas brillantes para la temporada primavera verano 2013 de Carolina Herrera.
Los tamaños son muy variados, hay bolsos ideales para usar durante el día y otros para llevarlos a un evento durante la noche.

A continuación te dejamos con fotos de los bolsos de Carolina  Herrera para la temporada primavera verano 2013:   
























Puedes ver más en: Carolina Herrera

También te puede interesar:

Colección Mango primavera verano 2013

Avance ropa Primark | colección primavera verano 2013

Ropa Calzedonia coleccion primavera verano 2012 | Catalogo

1 comentario:

  1. Hola !
    Me interesa tu blog y este post está increíble, me gusta tu estilo y tengo una propuesta para colaborar juntos de la que me gustaría contarte más. Si te interesa la idea por favor envíame un mail a lucia@dscuento.com

    ResponderEliminar