martes, 26 de febrero de 2013

Colección de ropa Dolce & Gabbana primavera verano 2013

Los sofisticados diseños de Dolce & Gabbana presentados en la última semana de la moda en Milán han impactado a todos.  La marca de ropa italiana ha deslumbrado con su colección para la primavera verano 2013. Esta colección es increíble y novedosa. Sus diseños son exclusivos y no veremos nada igual durante esta temporada.

 

La colección de ropa Dolce & Gabbana está afirmada en los 50´s sin perder la tendencia del mundo de la moda para la primavera verano 2013. Por eso Dolce & Gabbana propone estos diseños para la temporada más esperada del 2013.

La colección está compuesta por vestidos, vestidos formados por dos partes y otros por blusa y pantalón lo cual no se escapa a la tendencia primavera verano 2013. También hay trajes de baño remitentes a esos años que son muy retacados.

Dolce & Gabbana juega con los estampados, existiendo estampados que son exclusivos de la marca. Los diseños a rayas no falta que en algunos modelos los vemos combinados con los estampados a los que nos referimos al comienzo. Los diseños a rayas son en blanco cambiados con rojo, verde, azul y negro. Esto es tendencia en la temporada primavera verano 2013.

Aquí te dejamos con fotos de la presentación de la colección de ropa Dolce & Gabbana en la semana de la moda de Milán para la temporada primavera verano 2013:

























 

Puedes ver más en: Dolce & Gabbana

También te puede interesar:

Colores tendencia de la ropa primavera verano 2013

Trajes de baño primavera verano 2013 | Bikinis

Colección bolosos Carolina Herrera primavera verano 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario