viernes, 15 de febrero de 2013

Ropa Balenciaga primavera verano 2013


Balenciaga presentó su colección de ropa primavera verano 2013 en un desfile espectacular. La marca que pertenece a Gucci Group desde el año 2001, mantiene el estilo al que nos tiene acostumbradas y propone una colección de ropa cómoda, fresca y de colores sobrios.  Los colores que predominan son el blanco, el beige, el gris y el negro.


La colección de ropa de Balenciaga para la temporada primavera verano 2013 se caracteriza por los volados en varias de sus prendas, principalmente en los vestidos que son en su mayoría de color negro con forro blanco que se puede apreciar en los volados que te mencionamos anteriormente.  A su vez estos vestidos presentan faldas que caen en forma diagonal.

En la colección de Balenciaga para la primavera verano 2013 predominan las asimetrías y al igual que en campañas anteriores aparecen las faldas para esta temporada, las vemos tableadas o con volados. Los estampados de las faldas que propone la Balenciaga son espectaculares, muy elegantes y fáciles de combinar.

Balenciaga se juega también por vestidos de colores pastel, aparece el color azul y un amarillo bien tenue dando un toque de estilo a cada uno de sus vestidos para la temporada primavera verano 2013.
A continuación te dejamos con algunas fotos de la colección de ropa que Balenciaga presento para la temporada primavera  verano 2013:
















 
 
Puedes ver más en: Balenciaga
 
También te puede interesar: 

Coleccion primavera - verano 2013 Blanco

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario