jueves, 25 de julio de 2013

Ropa Mango otoño invierno 2013 2014



Mango es una firma de ropa catalana muy destacada en el mundo de la moda. En cada temporada se renueva pero sin perder su estilo característico. La ropa que Mango tiene pensado para el otoño invierno 2013 2014 es sin duda un ejemplo claro de ello. La marca apuesta a un estilo totalmente nuevo, seguramente te resultará bello y elegante.




La ropa de Mango para el otoño invierno 2013 2014 muestra cuales son las tendencias para la época mas fría de año. El estilo punk es el protagonista de la colección de ropa Mango para el otoño invierno 2013 2014, el color negro será el color tendencia del invierno 2014 al que se le suma la combinación con el color rojo y además detalles en dorado. Esta combinación es muy linda y elegante, dándole a la temporada un toque de color y diversión. Dejando de lado los clásicos colores para esta época del año. El blanco tambien tiene su lugar en la colección de Mango para el otoño invienro 2013 2014.

Mango pensó en diversos tipos de ropa, pantalones de cuero y camisas a cuadros también se suman al estilo punk que la marca presenta en su colección otoño invierno 2013 2014. No debemos olvidar que Mango apuesta a la moda y es sin duda una de las marcas que más sabe de ropa. Por eso tenemos que destacar que el estilo punk que la marca usa en su colección es espectacular, hermoso y elegante. Ideal para usar en el día a día y además te da un look distinguido y moderno.  

Los complemetos que propone Mango tambien son en estampados a cuadros, siempre predominando la combiancion del negro con el rojo. Dádole una participacion especial al color blanco.

 
La novedad es su nueva colección de ropa deportiva para el otoño invierno 2013 2014.

























Puedes ver más en: Mango

También te puede interesar: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario