domingo, 21 de julio de 2013

Moda | Nueva ropa Stradivarius verano 2013



Lo nuevo de Stradivarius para el verano 2013 sigue maravillando a todas las mujeres amantes de la moda. Las tendencias de la ropa para el verano 2013 siguen apareciendo en las nuevas prendas que las marcas proponen. Stradivarius nos tiene acostumbradas a ropa casual para el día a día muy linda, de buen gusto y mucho estilo.



Las principales tendencias de la ropa para la época veraniega del 2013 se resúnen en la nueva ropa de Stradivarius. La combinación del blanco con el negro parece ser la tendencia más destacada de esta temporada ya que varias marcas y los diseñadores más importantes del mundo de la moda lo proponen en sus colecciones. 



Lo mismo ocurre con la ropa denim aunque Stradivarius lo presenta únicamente en shorts y pantalones. esta destacada marca de ropa combina las prendas denim con tejidos obteniendo looks muy lindos y modernos para el verano 2013.





Los estampados étnicos y más con la combinación del blanco con el negro es una tendencia que se repite en las colecciones de ropa para el verano 2013. Los detalles en transparencias son también algo destacado en la moda del verano 2013. Además Stradivarius lo presenta en unas faldas muy lindas y elegantes.




Los monos siempre tienen su lugar en la moda de Stradivarius, esta vez la marca presento uno largo y otro corto. Ambos son hermosos y muy modernos. Ideales para usar en el verano 2013.



Puedes ver más en: Stradivarius

También te puede interesar:



No hay comentarios:

Publicar un comentario