lunes, 8 de julio de 2013

Catalogo de ropa Punt Roma verano 2013



Punto Roma presentó su nuevo catalogo de ropa para el verano 2013. En él veremos la propuesta de Punt Roma para la temporada veraniega del 2013. Punto Roma se inspira en la mujer moderna proponiendo ropa elegante y de muy buen gusto, dándole un estilo propio a cada mujer. 

 Las tendencias para el verano 2013 ya lo tenemos más que claro, pero no podemos dejar de mencionar cuáles son las tendencias que vemos en esta marca. Punto Roma logra reunir las principales tendencias para el verano 2013 en su nuevo catalogo de ropa.

El color blanco aparece en este catalogo en varios diseños, este color es el color veraniego por excelencia pero para el verano 2013 es una tendencia ya que todos los diseñadores y marcas de ropa los proponen en sus colecciones. Muchas marcas también apuestan a combinarlo con el negro pero Punt Roma solo lo propone en un estampado animal print. Lo que privilegia Punto Roma en su catalogo verano 2013 son los colores vivos, la marca apuesta a varias tonalidades del color rojo y además utiliza el coral, naranja, verde y azul.

Los estampados que Punto Roma pensó para el verano 2013 son fabulosos y muy lindos. Además se pueden combinar con otros colores por lo que podrás crear tu propio look para el verano 2013.  










Puedes ver más en: Punto Roma

También te puede interesar: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario