viernes, 12 de julio de 2013

Colección Custo Barcelona primavera verano 2013



Custo Barcelona es una sofisticada marca de ropa que logra llamar la atención de miles de mujeres. Sus diseños y estampados son exclusivos y realmente son una verdadera obra de arte. Un claro ejemplo de esto es su colección para la primavera verano 2013.


La colección de ropa Custo Barcelona para la primavera verano 2013 propone un estilo innovador juega con los estampados de una forma muy moderna y divertida y además con diferentes texturas de las telas.


Todas las combinaciones posibles en cuanto a los colores es lo que impacta de los modelos que Custo Barcelona para la primavera verano 2013. En sus únicos diseños vemos como la marca de ropa combina desde colores pasteles, pasando por colores vivos, flúor y hasta un metálico de una forma muy creativa, original y divertida.  Además los detalles que Custo Barcelona agrega a las prendas de dan un toque muy llamativo y también elegante a toda su colección primavera verano 2013, siendo ideal para el uso diario pero también puedes usarlo para salir en la noche.
La variedad de prendas es lo que también se destaca de la colección de Custo Barcelona primavera verano 2013, faldas, vestidos, shorts, blusas, chalecos y bikinis. 


La colección de Custo Barcelona es la que más me ha gustado en este verano 2013, la originalidad y el buen gusto es lo que se ve plasmado. Por eso no puedes perderte la gran cantidad de fotos que tenemos para ti de esta hermosa colección.



























Puedes ver más en: Custo Barcelona

También te puede interesar: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario