martes, 2 de julio de 2013

Moda | Ropa Asos para gorditas primavera verano 2013



Asos es una de las marcas que se renueva temporada tras temporada con diseños de buen gusto y de calidad. Esta marca de ropa siempre pretende abarcar la mayor cantidad de mujeres, por eso creó una colección de ropa casual para el día a día para gorditas que es fabuloso.
La colección Curve para la primavera verano 2013 esta exclusivamente diseñada para mujeres gorditas, sus diseños son hermosos y muy modernos. 



 La marca de ropa Asos logra combinar de una manera perfecta la calidad de sus prendas con el buen gusto y la elegancia. Además esta marca de ropa toma todas las tendencias para la primavera verano 2013 y crea la colección Curve para gorditas. En esta colección de ropa podremos encontrar una gran variedad de colores, estampados,  detalles y otras tendencias del mundo de la moda.




Sin dudas que Asos conoce el cuerpo de las mujeres, por eso la ropa para gorditas para la primavera verano 2013 logra ajustarse a la forma del cuerpo femenino y sus características, sus modelos son realizados en cortes que losgran afinar el cuerpo femenino, por eso con una gran variedad de la ropa de Asos podrás verte más delgada.



Los vestidos para el día a día que Asos propone para gorditas son hermosos. Confeccionados en colores vivos (especialmente por los colores tendencia de la primavera verano 2013: coral, azul, rojo y verde), los estampados también son hermosos, el étnico lógicamente no falta ya que es una tendencia muy fuerte dentro del mundo de la moda. También Asos propone estampado floral muy delicado y elegante.



Asos también tiene una línea de complementos que están geniales y ademas muchos de ellos podrán ser usados en diferentes looks.

Puedes ver más en: Asos

También te puede interesar:



No hay comentarios:

Publicar un comentario