martes, 2 de julio de 2013

Nuevo | Catalogo ropa Bershka verano 2013



Bershka es una marca de ropa que se viene transformando temporada tras temporada, logrando así cumplir con las tendencias más destacadas del mundo de la moda. Esta marca de ropa que pertenece al grupo  INDITEX se destaca por proponer colecciones de ropa muy divertida y sofisticada tanto para mujeres como hombres. En esta oportunidad te mostraremos el último catalogo de Bershka para el verano 2013.



Bershka propone ropa muy jugada dentro de sus colecciones, ideal para personas atrevidas que siempre apuestan a más cuando de moda se trata. La ropa de su nuevo catalogo para el verano 2013 es fabulosa principalmente por sus sofisticados y originales diseños. 

En la ropa de su catalogo para el verano 2013 veremos solamente tres colores que son sin duda los colores predilectos de la temporada veraniega del 2013: el blanco, el negro y el rojo.
Ya lo hemos dicho muchas veces, pues el color del verano es sin duda el blanco, en el 2013 pisa más fuerte y lo veras en muchísimas colecciones de moda. En varios catálogos de Bershka vimos el color blanco como el destacado de la temporada. En este catalogo la marca combina el color blanco con el negro (tendencia para la primavera verano 2013) y también con el rojo. De esta manera Bershka es que impacta con sus diseños, ya que con la combinación de solamente tres colores, logra formar para el verano 2013 looks atrevidos y muy jugados. 

No debemos dejar pasar por alto el estampado animal print en blanco y negro que propone Bershka en su catalogo de ropa para el verano 2013, es muy lindo y le da un toque especial al look.
Las prendas denim también las vemos en este catalogo pero en poca variedad de ropa

A continuación podrás ver las fotos del nuevo catalogo de ropa Bershka para el verano 2013
















Puedes ver más en: Bershka 

También te puede interesar: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario