martes, 2 de julio de 2013

Vestidos Desigual primavera verano 2013



Desigual es una de mis marcas de ropa preferida. Sus diseños apuntan a una mujer con personalidad fuerte, jugada y atrevida ya que la ropa que nos propone esta marca es muy original y sofisticada. Para todas aquellas mujeres que buscan jugársela con un look increíble, elegante, original y muy bello  es que les proponemos echar un vistazo a los vestidos de Desigual para la primavera verano 2013.



La marca de ropa Desigual presentó una colección muy linda para la primavera verano 2013, si bien esta colección es muy completa y presenta faldas, shorts, pantalones, blusas, bolsos, zapatos y complementos, también encontramos unos vestidos fabulosos y seguramente desees tener uno de ellos. La gran mayoría de los vestidos Desigual para primavera verano 2013 son pensados para el uso diario. Otros para algún evento de ropa informal.
Lo característico de esta marca son los fabulosos estampados con los que nos sorprende en sus colecciones. Desigual logra combinar colores y diferentes estampados (como por ejemplo rayas con lunares) de una forma muy original y divertida sin perder la elegancia.
Como es de esperar Desigual tampoco se aparta de las tendencias para la primavera verano 2013, ofrece vestidos de color blanco,  telas estampados donde el color blanco es el predilecto. La combinación del blanco con el negro también aparece en varios vestidos en unos diseños jugados y divertidos. Los vestidos denim tienen su lugar en la colección de vestidos de Desigual para la primavera verano 2013.


















Puedes ver más en: Desigual

También te puede interesar: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario