lunes, 1 de julio de 2013

Moda | Catalogo de ropa para gorditas Asos primavera verano 2013



Que una mujer pueda sentirse bella, elegante y a la moda es algo que Asos tiene muy presente, la colección de su catalogo primavera verano 2013 pensada especialmente para mujeres gorditas es muy completo y variado. Asos apuesta a todo tipo de ropa informal para el día a día para mujeres gorditas.


 La ropa que Asos propone en su catalogo primavera verano 2013 para gorditas es tan variada que seguramente te resultara difícil elegir por una prenda, además de que es muy linda y sumamente moderna.

Las tendencias de la moda para la primavera verano 2013 se ve reunida en el catalogo de la colección Curve de Asos para la primavera verano 2013 pensada para las gorditas. La variedad es lo que distingue esta colección además de sus fabulosos diseños, calidad de sus telas y buen gusto.

Por esto las mujeres gorditas también podrán verse a la moda y sentirse sexys y bellas con la ropa que la marca propone. Colores vivos y estampados divertidos aparecen en la colección de Asos. También hay mucha variedad de prendas, así que seguramente podrás elegir tu look para el día a día cargado de estilo y buen gusto.


Las tendencias ya las sabemos: el color blanco es sin duda el color de la temporada primavera verano 2013, además combinarlo con el negro es una opción más que aceptada, los colores vivos y los estampados étnicos son también tendencia en la moda y por eso Asos creó esta colección especial para gorditas tomando estas tendencias. El denim, el encaje y las trasparecerías son también tendencia y la marca los presenta en hermosas prendas para mujeres gorditas.

















Puedes ver más en: Asos

También te puede interesar:



Ropa para gorditas verano 2013 | H & M 

No hay comentarios:

Publicar un comentario