domingo, 22 de julio de 2012

Moda botas invierno 2013 | Tendencias

En esta oportunidad queremos mostrarte la tendencia en moda de uno de los calzados predilectos de la época mas fría del año, las botas. Para el invierno 2013 la variabilidad de oportunidades que tenemos en botas es enorme. Son varios los diseñadores que apuestan a ellas no solo en invierno sino también para el verano.




Las botas son siempre elegidas por cientos de mujeres al momento de la elección de un calzado, es que las botas siempre son elegantes y combinan con todo: faldas, pantalones, short, entre otras cosas. Es por eso que esta vez queremos mostrarte la tendencia en botas para el invierno 2013.
Las botas largas marcan tendencia en moda para el invierno del 2013. Las botas largas estilizan las piernas por eso son las elegidas de todas las mujeres. Además puedes llevarlas tanto con faldas como con pantalones. Los estilos para las botas del invierno 2013 son flequillos, recogidos y mosquetero; los tacones pueden ser de cuña o muy fino, este ultimo marca tendencia en la moda de zapatos para el 2013, al igual que las cuñas.



A continuación de te dejamos con una galería de fotos muy variada sobre la tendencia en botas para la temporada del invierno 2013:















 
También te puede interesar: 
Catálogo Coleccion Úrsula Mascaró otoño - invierno 2012 - 2013 | zapatos

Zapatos Zara otoño - invierno 2012 - 2013

Botas 2012

1 comentario:

  1. Hola!!! me encantas las botas de la imagen nº13!! podrias decirme de que marca son?? mil gracias!!

    ResponderEliminar