viernes, 15 de marzo de 2013

Colección Punto Roma primavera verano 2013

Punto Roma es una marca de ropa española dirigida a todas las mujeres. Punto Roma presentó una colección de ropa especialmente para mujeres mayores que reúne todas las tendencias para la temporada primavera verano 2013. Punto Roma presentó modelos tanto para el día como para la noche.


Norma Duval es la imagen de la colección de ropa de Punt Roma para mujeres mayores, sus diseños con mucho estilo y elegancia, pisan fuerte en el mundo de la moda, por lo que todas las mujeres podrán verse hermosas con la ropa que Punto Roma tiene para nosotras. También la marca española tiene prendas que abarcan muchos talles, logrando así, alcanzar a las mujeres de todas las edades y cuerpos.

Con la ropa de Punto Roma siempre estarás elegante y muy sensual, sus diseños delicados, de buena calidad marcan tendencia en la primavera verano 2013. Estampados de todo tipo, pero especialmente veraniegos harán que te luzcas.

La colección tiene como colores predilectos el blanco y el coral, ambos tendencia para la temporada más linda del 2013. A su vez las prendas que combinan el coral con el blanco son hermosas y te da un toque de frescura y juventud a tu look. El color blanco aparece en varios diseños combinándolo con otros colores como el azul, negro y verde.

















 

Puedes ver más en: Punt Roma

También te puede interesar:
Punto Roma | Colección primavera verano 2013

Catalogo de ropa Stradivarius primavera verano 2013

Ropa Balenciaga primavera verano 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario