lunes, 23 de julio de 2012

Moda en vestidos de fiesta para gorditas 2013


Cuando tenemos una fiesta generalmente nos es muy difícil encontrar el vestido que nos haga sentir lindas, elegantes y a la moda. Mucho más difícil es para aquellas mujeres que tienen unos kilos de más,  generalmente acuden al negro que  logra afinar la silueta femenina. La moda en vestidos de fiesta para gorditas en el 2013 es muy colorida y con mucha variedad de diseños que son ideales para las gorditas, y aquí te lo vamos a mostrar.


En cuanto a la moda en vestidos de fiesta para gorditas 2013 queremos mostrarte lo último para que puedas estar a la moda. Generalmente siempre las gorditas usan el color negro, en esta oportunidad te mostraremos una galería de fotos que demuestran que varios son los colores que puedes usar: el rojo y el azul son dos de ellos y además son tendencia en la moda del invierno 2013. Igualmente puedes optar por el color que más te agrade y el que mejor vaya con tu personalidad.


Como verás en la galería que te mostraremos al final, existen varios diseños de vestidos de fiesta para gorditas que son ideales para las chicas con algunos kilos de más. Como verás la mayoría de los diseños son ajustados a la altura del busto de donde se desprende la falda que es holgada, también verás diseños plisados que quedan muy elegantes.  

Aquí te dejamos con una galería de fotos de vestidos de fiesta para gorditas 2013:











También te puede interesar:

1 comentario:

  1. Dónde puedo comprar el vestido negro, largo con escote en "v" de la primera foto?

    ResponderEliminar