jueves, 14 de marzo de 2013

Catalogo de ropa Desigual primavera verano 2013

La ropa Desigual es sumamente sofisticada, bella, original y con mucho estilo. Esta marca de ropa apuesta a los colores vivos en todas sus colecciones y la temporada primavera verano 2013 no es la excepción. El nuevo catalogo de ropa Desigual muestra una colección hermosa,  que la marca tiene preparada para la temporada primavera verano 2013.


 

Una vez más, nos vemos impactadas por la perfecta colección de ropa Desigual. La reconocida marca de ropa española apuesta a estampados vivos en todas sus colecciones. Además esta marca sabe combinar diferentes estampados entre sí obteniendo unos modelos increíbles y muy sofisticados.


Entre sus diseños hay una gran cantidad de vestidos, faldas y blusas muy coloridas. Los colores que aparecen en los estampados de Desigual para la temporada primavera verano 2013 son el rojo, verde y azul. Además, como no puede ser de otra manera la marca no se aleja de las últimas tendencias para la primavera verano 2013 y ofrece vestidos en dos colores: blanco y negro.

Los monos, que son tendencia de la temporada pasada, también aparecen en la colección del nuevo catalogo de ropa primavera verano 2013. Este tipo de prendas son muy cómodas y con los diseños que Desigual nos propone, podrás verte hermosa, elegante y con mucho estilo.  
 
Si quieres ver más del nuevo catalogo de Desigual primavera verano 2013 no te pierdas las fotos que adjuntamos a continuación:
















Puedes ver más en: Desigual

También te puede interesar:
Catalogo primavera - verano 2013 | Desigual

Colección primavera - verano 2013 | Desigual

Colección primavera - verano 2013 Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario