martes, 13 de septiembre de 2011

Bikinis moda verano 2012

En la moda para el verano 2012 la propuesta en Bikinis es muy amplia, por lo que todas las mujeres podrán encontrar el diseño que mejor va con su estilo.
Los diseños son tan variados como los estampados que veremos en la temporada del verano 2012. La moda en los estampados varían entre los lisos, floreados, lunares, rayas, figuras geométricas y figuras asimétricas.
Los estilos de los Bikinis varían entre el clásico diseño que vemos en los últimos veranos, pasando por el marinero, el retro y el trivial.


El estilo clásico varía en sus diseños pero mantiene los que venimos viendo en las últimas temporadas. En cuanto al color también veremos el clásico negro y el blanco tanto en diseños lisos como en rayas y lunares.
El estilo trivial, es un estilo que estamos viendo en las últimas temporadas y parece que a los diseñadores les cuesta desprenderse de él. Estos Bikinis presentan tejidos de punto y además son combinados con colores como el color tierra, el verde y el azul. Además este estilo luce genial con accesorios como trenzas, binchas y pulseras.
El estilo marinero viene pisando fuerte en las temporadas anteriores pero recién en la temporada del verano 2012 lo veremos en los Bikinis, diseños a rayas (azules y blancos) combinados con detalles en rojo.
Hay dos nuevos estilos que impresionan ser furor para el verano 2012 y son el retro y los diseños en crochet. Los bikinis son de tiro alto acompañados con bolados y puntillas. Estos diseños pueden ser lisos, con rayas o lunares.
No olvides los accesorios, calzado y bolso para lucirte glamorosa en la playa durante el verano 2012.
A continuación te dejamos con algunas fotos para que te hagas una idea de cuál es la tendencia de los estilos que recién te contamos para el verano 2012 en Bikinis 





También te puede interesar:





No hay comentarios:

Publicar un comentario