sábado, 17 de septiembre de 2011

Catálogo Stradivarius otoño invierno 2011 2012

Stradivarius ha presentado sus colecciones para el otoño invierno 2011 2012, en este articulo queremos mostrarte el catálogo de fotos para la temporada más fría del 2011 2012 de Stradivarius.


Stradivarius apuesta a una gama de colores que combinados entre ellos son espectaculares y dan un estilo muy elegante y a la vez casual, que podremos usar durante el día o en la noche.



Estos colores son el champagne, el marrón, el blanco y el negro. Además estos colores se ven en todas las prendas: pantalones, chaquetas, jerseys, camisas, leggings, vestidos, botas y accesorios.  



Esta colección tiene también una mezcla de estilos de la década del ´70 y ´80. Y a la vez combina el estilo rockero, con el punk y el estilo disco. Las telas metalizadas y brillantes son tendencia para Stradivarius en su colección para el otoño invierno 2011 2012.



Los estilos también se caracterizan por combinar prendas ajustadas con prendas mas sueltas, justamente es lo que da un estilo casual, cómodo y despreocupado para el invierno 2012.

Puedes ver más en: Stradivarius


No hay comentarios:

Publicar un comentario