jueves, 1 de septiembre de 2011

Zapatos otoño invierno 2011 2012 | Jason Wu

En la moda de zapatos, hay diseños que no nos podemos perder, y estos son los de Jason Wu, que nos presenta su colección de zapatos para la temporada otoño invierno 2011 2012.

Estos zapatos son de muy buena calidad, elegantes, coloridos y con mucho estilo. Además son cómodos, es muy importante que te sientas cómoda con el calzado, ya que si no lo estas se nota en tu rostro y en tu humor, por eso Jason Wu te propone diseños muy cómodos en los zapatos para el otoño invierno 2011 2012.
Si hay algo en común en todos los diseños que presenta Jason Wu son los tacones muy altos y muy finos, que dan un toque muy elegante al atuendo femenino.
Debes tener en cuenta que para el otoño invierno 2011 2012 será tendencia usar colores vivos en todo tipo de prendas y accesorios, y como vemos los zapatos no son la excepción, son varios los diseñadores y marcas que nos lo han mostrado en los catálogos de sus colecciones.
Jason Wu toma esta tendencia colorida y también la propone para su colección, sin abandonar el color clásico para la temporada otoño invierno: el negro. En los zapatos de Jason Wu vemos también botines y sandalias todas con puntas muy finas y altas.










Puedes ver más en Jason Wu.

También te puede interesar:

Botas 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario