viernes, 16 de septiembre de 2011

Catálogo Blanco invierno 2012

La conocida marca Blanco ha presentado su nueva colección para la temporada del invierno 2012, esta colección es muy colorida (algo que caracteriza a la marca en las últimas temporadas, principalmente en la temporada más fría del año), en este articulo queremos mostrarte el catálogo de Blanco para el invierno 2012.

Los diseños de Blanco son muy cómodos, elegantes y tienen un estilo muy casual. Como sabemos Blanco apuesta a los colores vivos para el invierno del 2012, estos colores se pueden ver en pantalones, chaquetas, abrigos, vestidos, faldas y calzados.
Como veras en el catalogo de fotos Blanco apuesta al color verde, la gran mayoría de los diseños aparecen con este color. También apuesta a las rayas con una mezcla de colores vivos con colores más oscuros como el azul y el negro.
Blanco también apuesta a los tejidos de punto y al crochet para el invierno 2012, lo propone en una gran cantidad de prendas, además pueden estar combinadas con telas o cueros. En las prendas que más se ve el tejido de punto y el crochet es en los vestidos, que además son todos verdes. No todos los vestidos son tejidos, aparecen algunos de tela con bordados o encajes. Estos vestidos los podrás combinar con leggings negros o de colores vivos como el rojo.
En cuanto a los abrigos, la marca propone chaquetas coloridas, largas o cortas, con doble botón o simples.

Aquí podrás ver algunas fotos del catálogo de Blanco para el invierno 2012:












Puedes ver más en Blanco.

Te puede interesar:

Moda invierno 2012 | tendencias

Bershka moda invierno 2012

Catálogo Pull and Bear otoño invierno 2011 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario