viernes, 16 de septiembre de 2011

Moda primavera verano 2012 | Tommy Hilfiger

El reconocido diseñador del mundo de la moda Tommy Hilfiger, que tiene una marca de ropa que lleva su mismo nombre ha presentado la colección primavera verano 2012.



 Además de la buena calidad a la que Tommy Hilfiger nos tiene acostumbradas, su nueva colección se caracteriza más que nada por la variabilidad en el color de las prendas, las cuales son colores vivos muy fuertes.  



Tommy Hilfiger al igual que otros diseñadores, también propone un estilo masculino dentro de las prendas femeninas, esto lo vemos en las rayas y cuadros que aparecen en varias prendas de la colección primavera verano 2012.



Como veras en las fotos que publicamos en este artículo la tendencia para la moda primavera verano 2012 es usar más ropa que en temporadas pasadas, viéndose poca piel. Además las prendas que veremos en la temporada primavera verano  2012 son faldas largas (hasta la rodilla), shorts (también hasta la rodilla), túnicas y abrigos (adecuados para la época, no se olviden que en primavera hay algunas noches frías).





No hay comentarios:

Publicar un comentario