martes, 13 de septiembre de 2011

Moda verano 2012 | tendencias

Hace un tiempo se realizó la semana de la moda en Colombia con varios desfiles donde los diseñadores conocedores del mundo de la moda mostraron lo que será tendencia en la moda para el verano 2012.


Lo característico de estos diseños es el juego que proponen estos diseñadores entre la moda colombiana y el mejor estilo europeo. En este artículo queremos mostrarte lo más destacado de esa semana de la moda; ya que las mujeres de todo el mundo podremos adoptar.
Para la moda del verano 2012 la tendencia marca una disminución de los colores, es decir ya no se usaran tantos colores vivos como en temporadas anteriores, sino que ahora la propuesta son el blanco y el beige, sin abandonar algunos colores como el azul eléctrico, el amarillo, el marrón, entre otros. Algunos diseñadores proponen colores oscuros para la temporada más calurosa del 2012.


Las prendas con mucho escote ya no serán tendencia en el verano como estábamos acostumbradas, para el verano 2012 la tendencia es llevar la espalda descubierta. Además como verás en estas fotos, se usará menos piel descubierta.



Al igual que en otras temporadas, las faldas continuaran siendo o muy cortas o un poco más largas de la rodilla. También veremos muchos vestidos y túnicas para la temporada verano 2012.



Los estampados también varían mucho en la moda del verano 2012, pero el liso será tendencia, ademas veremos las rayas, las flores y las formas geométricas.



Para el calzado se proponen colores muy vivos como el amarillo, el rojo, el azul, el ocre, entre otros; además con tacones muy altos y en punta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario