jueves, 1 de septiembre de 2011

Peinados para novias 2011

En peinados para novias para el 2011 tenemos una gran variedad de peinados que podrás elegir dependiendo de tu personalidad y de las características de tu rostro ya que de ello dependerá el peinado que elijas. También debes recordar que el peinado debe resultarte cómodo, así te sientes a gusto durante toda la noche. Un consejo que te damos es que pruebes varios peinados con anterioridad, por eso en este articulo te vamos a presentar algunos peinados para novias 2011.


Si hay algo que es tendencia para el peinado de novia son  las coletas y los moños altos o bajos, con mucho volumen en el pelo, al menos eso vemos en los desfiles para la temporada del 2011, nada de melenas sueltas. Además el pelo debe estar alejado de la cara, para resaltar mejor tu rostro.
Son pocos los diseñadores que apuestan al velo, la tendencia es no usarlo, pero como algunos diseñadores lo muestran dentro en sus colecciones, nosotros también te lo mostramos. Particularmente creemos que es más cómodo y más fresco no usarlo, aunque si puedes usar accesorios para el pelo.
Más allá de que prefieras usar velo o no, no debes olvidar que la tendencia para el peinado de novia 2011 es el pelo recogido.

A continuación te dejamos con algunas fotos de peinados para novias 2012:









También te puede interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario