martes, 13 de septiembre de 2011

Bikinis verano 2012 | tendencias

En la moda para el verano 2012, los trajes de baño forman algo muy importante dentro de la vestimenta femenina. La tendencia en bikinis varía año tras año dejándonos una gama de diseños espectaculares para el verano.
Generalmente las mujeres apuestan a los bikinis aunque las últimas tendencias marcan un intento por desplazar los bikinis apostando a los triquinis, que no son una novedad ya que hace ya varias temporadas los estamos viendo en las pasarelas, y también vemos los trajes de baño de una pieza que son muy sensuales.

Los trajes de baño de única pieza, son usados más que nada por las gorditas que no se animan a mostrar su cuerpo (ya que hay algunas que si se animan) y por mujeres de más edad.  Estos trajes de baño son muy sensuales y sexis, por lo tanto todas las mujeres pueden optar por ellos. Al igual que en los bikinis, los diseños pueden variar entre el encaje, transparencias, lentejuelas, etc.
A los triquinis los vemos en las pasarelas en los últimos años pero son pocas las mujeres que se animan a ellos. Son muy elegantes y llamativos pero son poco recomendados para tomar sol ya que dejan marcas en el cuerpo.
Los bikinis brindan mayor posibilidad de bronceado y son usados tanto por mujeres jóvenes como por mujeres mayores.

Los estampados pueden ser: lisos, animal print, floreado, rayas, lunares, etc. Por lo que tendrás muchas posibilidades de elegir.

También te puede interesar:

Bikinis moda verano 2012

Moda verano 2012 | tendencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario