sábado, 17 de septiembre de 2011

Tendencias otoño invierno 2011 2012

Para la temporada otoño invierno 2011 2012 los diseñadores proponen diferentes estilos, dándonos la posibilidad de elegir el que mejor va con nosotras. En este articulo queremos mostrarte lo que será tendencia para el otoño invierno 2011 2012. Los diseñadores nos presentan prendas de muy buena calidad.


Los estilos que estaremos viendo son el de la década del sesenta, obviamente con el toque que necesita del 2011 2012, el estilo masculino para prendas femeninas (tanto en calzado como en prendas de vestir), el estilo militar y el estilo marinero (que viene de la temporada anterior). Algunos diseñadores juegan mucho con las rayas (horizontales y verticales) y con los cuadrados, estos dos tipos de estampados pueden aparecer combinados entre sí o con telas lisas a tono.

También algunos proponen los colores vivos para el otoño invierno 2011 2012 pero sin dejar de lado los clásicos colores de la temporada más fría del año: el negro, el gris, el marrón, etc. Los colores vivos los veremos tanto en abrigos como en pantalones, faldas y vestidos, siempre combinados con los típicos colores del invierno.
En cuanto al calzado también tendremos mucha variedad desde tacones a botas altas, la mayoría de los calzados aparecen combinados con pieles, tachas, brillos, etc.
Los sombreros y los bolsos también aparecen en varias de las colecciones para el otoño invierno 2011 2012 por eso nosotros no podemos dejar de mostrártelos.
Aquí te dejamos con una galería de fotos que ilustran lo que será tendencia para el otoño invierno 2011 2012:



















También te puede interesar:



No hay comentarios:

Publicar un comentario