lunes, 12 de septiembre de 2011

Vestidos de novia 2012 | Pronovias

En un casamiento lo primero que todos miran y comentan es el vestido de la novia, el cuál es fantaseado y diseñado con mucha anterioridad. Lleva mucho tiempo elegirlo y decidir cuál es el mejor. Es aun más difícil al ver los increíbles diseños que la firma catalana, líder en vestidos de novia, Pronovias, nos presenta en su colección para el 2012.

Pronovias, pensando en todas las mujeres, nos propone una gran variedad de diseños en vestidos de novia para el 2012, pensando en todos los diferentes cuerpos y estilo de mujer.
Los diseños de novia de Pronovias son maravillosos, elegantes y glamorosos, pueden ser confeccionados tanto en raso, como en tul, gaza y encajes. Con accesorios tales como brillos, plata, piedras y cristales.
Además los diseños varían tanto en el tamaño de las faldas, ya que vemos faldas muy anchas u otras un poco mas angostas, lo que te brinda la posibilidad de elegir el vestido que mejor va con tu cuerpo.
También varía el escote, el cual puede ser importante tanto en la parte delantera del vestido como en la trasera.
El encaje y el diseño “hoja de tul” son tendencia para la temporada 2012 en vestidos de novia y los vemos en vestidos clásicos (que siempre se mantienen año tras año) principalmente en las faldas, las cuales además son muy anchas.
Todos estos diseños son ideales con el pelo recogido (principalmente el cabello recogido con un moño), lo cual además de ser algo muy elegante y glamoroso, es también muy cómodo.
Aquí te dejamos con una galería de fotos de vestidos de novia de Pronovias para el 2012:





























Puedes ver más en Pronovias.

También te puede interesar:

Zapatos otoño invierno 2011 2012 | Jason Wu

Peinados para novias 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario