martes, 17 de julio de 2012

Zapatos Zara otoño – invierno 2012 -2013


La nueva colección de zapatos Zara para la temporada otoño  - invierno 2012 – 2013, es muy colorida y variada.





Zara presentó su colección en zapatos otoño – invierno 2012 – 2013, llena de color, principalmente están el fucsia, rojo, azul, negro y muchas tachas. Es que la colección de Zara 2013 es muy colorida y sus zapatos también lo serán.


 En esta colección además de zapatos, Zara propone sandalias y botines. Vemos zapatos de  charol y de terciopelo, estos últimos como la gran innovación de la temporada otoño – invierno  2012 - 2013.


 Como vemos en varias colecciones, el estilo campero en los botines es tendencia y en Zara no son la excepción. Botines de terciopelo y colores llamativos y botines con tachuelas son la gran propuesta de la firma Zara para la temporada otoño – invierno 2012 – 2013.

Los zapatos de Zara, presentan una gran altura y mucho color, otra propuesta  importante de la marca son las sandalias con pulseras y brillos. Por lo que tanto los zapatos como las sandalias podrás usarlas durante el día como en una fiesta durante la noche. Son fáciles de combinar ya sea con prendas como también con accesorios.
Puedes ver más en: Zara

También te puede interesar:






No hay comentarios:

Publicar un comentario