lunes, 16 de julio de 2012

Colección Prada otoño - invierno 2012 - 2013


Prada ha presentado su nueva colección para el otoño – invierno 2012 – 2013, impactando a muchos tanto en sus prendas de vestir como en los zapatos y bolsos.



La colección de Prada siempre es una de las más esperadas al inicio de cada temporada, caracterizado por su propio estilo y con diseños muy elegantes. Para la colección otoño – invierno 2012 – 2013, Prada propone diseños que remiten a la década del  60 y 70, acompañándolos con colores llamativos para la época del año, algunos diseños se asemejan a un estilo militar.  


Telas lisas con apliques de piedras y estampados geométricos y caleidoscópicos son la gran propuesta de Prada. Algunos diseños presentan colores llamativos como el naranja, entre otros.

Al igual que varios diseñadores importantes del mundo de la moda, Prada propone chaquetas grandes y largas acompañadas de pantalones anchos o faldas. Todos los diseños de Prada presentan su cintura más alta de lo que estamos acostumbradas. En cuanto a los zapatos para el otoño - invierno 2012 - 2013 Prada propone las plataformas de caucho, los bolsos siempre a tono con el calzado y la vestimenta.

 A continuación de mostraremos una galería de fotos para que puedas ver la colección de otoño – invierno 2012 -2013 de la conocida marca de ropa Prada:
















 Puedes ver más en: Prada
También te puede interesar:



No hay comentarios:

Publicar un comentario