miércoles, 18 de julio de 2012

Vestidos de fiesta largos 2013 | tendencias

La variabilidad de diseños y colores que veremos en los vestidos de fiesta largos 2013 es impresionante. La tendencia en vestidos de fiesta va en diseños muy elegantes, frescos, sencillos y modernos diseños. 

Los vestidos de fiesta largos son espectaculares para el 2013, la mayoría de ellos con una falda que comienza a la altura del busto y con una caída muy elegante.



Los colores para la temporada 2013 en vestidos largos es muy variada, desde el clásico negro, que es muy elegante y nunca está fuera de moda, pasando por el gris, rosa pastel, rojo verde y toda la gama de azueles que puedas encontrar.  

La variabilidad en escotes también es muy amplia, encontramos vestidos largos con escotes pronunciados y muy llamativos, a vestidos con escotes sencillos y en otros casos a vestidos largos sin escote. Creemos que la tendencia para el 2013 son los vestidos lardos con escotes sencillos, ya que el escote cerrado queda mejor en vestidos cortos o vestidos hasta la rodilla.




Las piedras y brillantes se ven en algunos escotes o a la altura de la cintura, formando un cinto.  
Otra tendencia en vestidos largos de fiesta 2013 son los vestidos con varias capas en la falda, siendo elección del diseñador darle la forma que le guste, también, según el diseñador, podemos ver transparencias en los vestidos largos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario