martes, 10 de julio de 2012

Vestidos de Fiesta cortos 2013

Elegir un vestido para una fiesta es una tarea complicada para muchas mujeres, ya que siempre buscamos estar a la moda, con diseños elegantes y con el color de moda.

 El primer dilema que se nos presenta es elegir entre un vestido largo o corto. Por eso en esta oportunidad queremos presentarte una variedad de vestidos cortos para fiestas 2013, aptos para mujeres altas o bajas, delgadas o rellenitas.






Los vestidos de fiestas cortos resultan muy elegantes si sabemos cuál elegir, el que mejor nos queda con nuestra silueta y también se debe tener en cuenta a qué tipo de fiesta vamos a asistir.

Varios diseñadores del mundo de la moda apuestan a vestidos cortos acampanados, son la innovación, además combinan dos colores. También aparecen las transparencias, encajes, tul de seda y satén en una gran variedad de diseños para el 2013.  

En cuanto al color para vestidos cortos de fiesta, podemos decirte que existe una gama de colores muy variada. Como estamos acostumbrados el negro siempre está a la moda y es muy elegante. Pero si deseas cambiar puedes optar por el gris, turquesa, rojo, verde, entre otros.

Los vestidos cortos de fiesta 2013 se caracterizan por un escote discreto, además pueden aparecer con brillantes y cinturón joya.

Aquí te dejamos una galería de fotos de vestidos de fiesta cortos:





















También te puede interesar:


No hay comentarios:

Publicar un comentario