viernes, 27 de julio de 2012

Zapatos para novias 2013

En el atuendo de toda novia los zapatos son algo muy importante, por eso los diseñadores más importantes del mundo de la moda exponen en sus colecciones de cada temporada hermosos zapatos para novias.

Para la temporada del 2013 los colores, brillos y zapatos bien femeninos son la tendencia en zapateos para novias. Pronovias, Manolo Blahnik, Rainbow Club, Badgley Mischka son algunos de los diseñadores que presentan zapatos para novias dentro de su colección.

Al momento de elegir tus zapatos para el vestido de novia debes llevar aquellos que te resulten más cómodos, ya que es un día muy largo y lleno de emociones, donde deberas caminar mucho, bailar, posar, entre otras cosas. Por eso muchas mujeres optan por dos pares de zapatos, uno para la ceremonia y los primeros momentos en la fiesta y otros para cuando la fiesta ya este avanzada.

Los colores que más se usan en zapatos para novias en el 2013 son el blanco y el color marfil, siempre con un aplique en brillos o con alguna rosa puede quedar muy elegante.

Aquí te dejamos con una galería de fotos muy interesante en zapatos para novias 2013 que podrán ayudarte a elegir el mejor diseño y estilo para ti:









 También te puede interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario