jueves, 19 de julio de 2012

Colección otoño - invierno 2012 -2013 | H&M


La reconocida marca de ropa H&M ha presentado un avance de lo que será su colección otoño – invierno 2012 -2013 y aquí te lo vamos a mostrar. H&M siempre sorprenden con diseños muy divertidos y frescos. Esta vez lo veremos en la temporada más fría del año.


 H&M presentó unos extravagantes diseños combinando texturas y patrones diferentes. Al igual que otras marcas, H&M también propone una colección colorida para la temporada otoño – invierno 2012 – 2013.

  La gran propuesta de H&M es el dorado en una gran cantidad de prendas: faldas, camisas, sweaters, entre otros. La idea de H&M es combinar el dorado con el negro, el blanco y el mostaza.



Al igual que otras marcas H&M propone diferentes diseños abarcando todos los gustos para la temporada otoño – invierno 2012 – 2013, por eso la marca presenta también piedras muy brillantes en algunos de sus diseños, dando un brillo especial a sus prendas.


 Las chaquetas de cuero también aparecen en la colección de H&M para la temporada otoño – invierno 2012 – 2013, la marca las presenta bien ajustadas a la silueta femenina y cortas. También vemos chaquetas largas y anchas.


También veremos shorts, telas metalizadas y mucho tejido. Dentro de los colores que H&M propone para el otoño – invierno 2012 – 2013 veremos los clásicos de la temporada (negro, gris y marrón) y los colores verde y azul. No olvides lo que te mencionamos del dorado.






Puedes ver más en: H&M

También te puede interesar:






No hay comentarios:

Publicar un comentario