martes, 10 de julio de 2012

Colección otoño - invierno 2012 - 2013 | Chanel


La exclusiva marca de ropa Chanel, presentó su colección otoño – invierno 2012 – 2013, impactando al mundo de la moda.  Chanel apuesta fuertemente a las piedras, gemas y colores llamativos.




Al igual que otras marcas importantes del mundo de la moda, en los diseños de la marca francesa Chanel para la temporada otoño – invierno 2012 – 2013, podemos apreciar los colores llamativos como una gran innovación para la temporada otoño – invierno 2012 – 2013. En este caso Chanel apuesta al verde, rojo, mostaza, violeta, diferentes tonalidades de azules sin abandonar los clásicos para dicha temporada: negro, marrón y gris. Estos colores llamativos también aparecen combinados con piedras o texturas metalizadas.

Las prendas que aparecen de forma repetida en la colección de Chanel son los pantalones, faldas, vestidos y abrigos largos. Estos últimos además de ser largos también son anchos, tanto en los hombros como en el torso.


Los vestidos y faldas aparecen combinados con pantalones en la colección de Chanel otoño – invierno 2012 - 2013. Chanel en esta oportunidad también juega con los tejidos, transparencias  y encajes, aunque esta última aparece con menos frecuencia. Los tejidos se pueden ver en abrigos, faldas y pantalones.

El accesorio que aparece de forma repetida en la colección otoño – invierno 2012 - 2013 de Chanel son los guantes que llegan hasta el codo; los cinturas, no son dejados de lado y aparecen principalmente para anudar las prendas anchas, como los abrigos.

A continuación te dejamos una galería de fotos de la colección otoño – invierno 2012 – 2013 de la marca Chanel:





























Puedes ver más en: Chanel

Tambien te puede interesar:



No hay comentarios:

Publicar un comentario