martes, 2 de julio de 2013

Asos | Trajes de baño y bikinis para gorditas verano 2013



Al momento de comprar nuestro traje de baño o bikini para ir a la playa recorremos cientos de tiendas para encontrar el que más se ajuste a nuestro cuerpo. Esta tarea resulta mucho más difícil para las mujeres gorditas. La gran mayoría de las marcas de ropa aun no han propuesto talles especiales tornándose esta tarea mucho más difícil. Por suerte para las mujeres gorditas existe la colección Curve de Asos para el verano 2013 en la que encontraremos bikinis y trajes de baño que además de ser pensados exclusivamente para las gorditas también reúnen las tendencias para el verano 2013.




Asos presentó una exclusiva colección de ropa para gorditas en las que encontramos unos trajes de baño y bikinis especiales para gorditas y además muy lindos. Los bikinis y trajes de baño para gorditas propuesto por Asos para el verano 2013 logran disimular el abdomen ya que el bikini es bastante alto y además la parte de arriba es muy amplia logrando sostener de forma adecuada el busto. Esto hace que te sientas cómoda y libre mientras estas disfrutando del sol y el mar. 




Hay una gran variedad de estampados en los bikinis y trajes de baño de Asos para el verano 2013. Estampado étnico en blanco y negro tendencia para la temporada verano 2013. Estampado floreado y estampado a lunares. Todos estos estampados tienen los colores tendencia para el verano 2013. Por lo tanto además de sentirte cómoda con los trajes de baño y bikinis también estarás bella, elegante y a la moda. 


Los flequillos son tendencia en la moda playera por Asos creó un traje de baño con flequillos largos a la altura del busto muy lindo y de un color vivo.

Puedes ver más en: Asos 
 
También te puede interesar: 





2 comentarios:

  1. me gustan estos bikinis..me encanta es acorde a lo que una mujer desea encontrar sobre todo si somos gorditas me encanta esta pagina...

    ResponderEliminar