lunes, 3 de junio de 2013

Ropa Stradivarius catalogo primavera verano 2013



En mayo Stradivarius presentó su nuevo catalogo primavera verano 2013 actualizando lo último en la moda para la época mas linda de año.  Si bien mantiene el estilo étnico con el que inició la temporada primavera verano 2013, también se ve ropa que no pertenece a este estilo pero la marca lo combina con ropa del estilo étnico y se ve perfecto. 



La ropa de Stradivarius siempre es muy moderna, llamando la atención de todos. Los colores que vemos en su nuevo catalogo son en su mayoría colores sobrios, Stradivarius las combina  con prendas de colores vivos o con prendas denim. Esto último es tendencia para la primavera verano 2013.





El color blanco es sin duda el color del verano, pero para la primavera verano 2013 es el color tendencia, Stradivarius lo elige como uno de los colores predilectos de su catalogo y lo combina con prendas denim, con estampados étnicos y con colores vivos. Esto último también viene pisando fuerte en el mundo de la moda.



Los complementos que ofrece Stradivarius para la primavera verano 2013 son perfectos y sumamente combinables con el estilo que la marca ofrece pero también puedes usar estos complementos con otros estilos para la primavera verano 2013.





Puedes ver más en: Stradivarius

También te puede interesar: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario